Canal 16

logo fuhr

FUHR se sitúa como uno de los referentes europeos en la fabricación de herrajes para carpintería de pvc y cerraduras para todo tipo de carpintería.

Alto estándar de calidad y constante mejora del mismo.

Los estrictos controles de calidad en todas las fases del proceso de producción garantizan el correcto funcionamiento del producto a lo largo de su vida útil apoyados por sus propios bancos de ensayos de última tecnología y con la acreditación externa RAL y ensayos CE.

Herraje para Ventana de PVC y CANAL 16 de Aluminio

1-herraje para ventana de pvc y canal 16 aluminio fuhr

 

 

Fuhr dispone de un completo programa de herraje para ventana de pvc con soluciones para todos los sistemas existentes en el mercado.

 

En el caso del herraje oscilobatiente DK2001, se trata de un sistema flexible que permite distintos niveles de seguridad, desde básica hasta seguridad certificada, que cumple con los exigentes requisitos del mercado alemán respecto a la seguridad antirrobo.

Cerraduras Aluminio, Madera y PVC

2-cerraduras aluminio madera y pvc fuhr

La gama de cerraduras Multisafe es una de las más completas del mercado en la vanguardia de la tecnología. Desarrollada para cualquier tipo de carpintería, dispone de una completa gama de accesorios para adaptarse a cualquier sistema.

La gama está compuesta por cerraduras mecánicas, automáticas mecánicas, automáticas eléctricas y cerraduras antipánico. Un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de seguridad y uso de la puerta.

 

Destacar la cerradura modular 855 que permite la personalización del nivel de seguridad de la cerradura y la cerradura eléctrica Multitronic que instala todos los elementos en la puerta y permite su control remoto y su inclusión en sistemas domóticos.

¿Dudas?

Te ayudamos. Escríbenos si necesitas más información.

(obligatorio)

1 + 1 =

Contacta con nosotros

.

Envíos a toda España

Aragón (España)

+34 620 21 85 64

info@herrajesypersianas.com

Herrajes y Persianas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?