Cerraduras y bombillos

Te ayudamos, escríbenos si necesitas más información

Cerraduras y Bombillos
Herrajes y Persianas

PERFORMA – Cerradura de engranajes

La cerradura de engranajes Performa es la solución ideal para las puertas de aluminio que tienden a deformarse debido a los materiales de composición, a las dimensiones y a otros factores externos.

El cierre correcto de la puerta resulta más difícil.

La fuerza necesaria para alinear correctamente la puerta durante el cierre se reduce significativamente gracias a los engranajes de la cerradura Performa.

De esta manera, el cierre hermético está garantizado y también se mejora el aislamiento térmico y acústico, optimizando el ahorro de energía.

El frente de la cerradura de acero inoxidable o acero barnizado negro hacen que la cerradura Performa también sea ideal para ambientes modernos.

Características Técnicas

Características Técnicas

  • Cerradura con mecanismo de engranajes que reduce el esfuerzo en la llave y garantiza el cierre hermético de la puerta, con el consiguiente aislamiento térmico, acústico y ahorro de energía.
  • Versiones multipunto, triple y un punto
  • Versiones mecánica y eléctrica
  • Posibilidad de dispositivo de modo oficina (solamente versión eléctrica)
  • Sistema modular, para almacenes más felxibles: el resbalón puede sustituirse por el rodillo o el tapón (sólo función de palanca)
  • Palancas deslizantes
  • Entre ejes 85 y 92 mm

Cerradura 3 puntos Resbalón y Palanca

  • Cajeado 15,5 mm.
  • Cerradura de seguridad de 3 puntos.
  • Picaporte reversible y ajustable. Palanca basculante en el punto central y doble bulon cilindrico en acero inoxidable en los puntos superior e inferior.
  • Los 3 cerraderos del marco son regulables.
  • Frontal y cerradero en acero inoxidable.
  • Testada en cámara salina para valores superiores a 600H.

Nuevas cerraduras de seguridad de engranajes

LIBRA SMART – Cilindro electrónico compatible con Argo App

El cilindro electrónico Libra Smart es uno de los productos de la gama ISEO Zero1 que pueden controlarse mediante Argo, una aplicación disponible para smartphones iOS y Android, con la cual es posible añadir, quitar y modificar las autorizaciones para la apertura de una puerta. Libra Smart se puede abrir con smartphone, Apple Watch Series 3 y Series 4, tarjetas ISEO y tarjetas RFID ya existentes (tarjetas de crédito contactless, tarjetas para el transporte público, tarjetas de detección de presencia, etc.).

Libra Smart funciona con baterías y puede instalarse fácilmente tanto en puertas nuevas como en puertas existentes: es compatible con cualquier cerradura mecánica predispuesta para cilindro perfil europeo, y la instalación no requiere ningún cableado, permitiendo así un fácil paso del cilindro mecánico al electrónico.

Libra Smart tiene también una versión Heavy Duty, adecuada para el uso en cualquier condición ambiental y dotada de protección antiperforación en el cuerpo del cilindro y de función antiextracción. Es un producto certificado con los más altos niveles de las certificaciones de seguridad internacionales.

El cilindro electrónico Libra Smart fue seleccionado por ADI Design Index 2013 y obtuvo la Mención de Honor en el ámbito de la XXIII Edición del premio Compasso d’Oro. Además, estuvo entre los finalistas del concurso IFSEC’s Security & Fire Excellence Awards 2014, y recibió una nominación para el German Design Awards 2015.

Fichas Técnicas
Pliego de Condiciones

¿Dudas?

Te ayudamos. Escríbenos si necesitas más información.

(obligatorio)

10 + 9 =

Contacta con nosotros

.

Envíos a toda España

Aragón (España)

+34 620 21 85 64

info@herrajesypersianas.com

Herrajes y Persianas